Las OMAC reparten entre los usuarios bolsas reutilizables para cuidar el medio ambiente

Las OMAC reparten entre los usuarios bolsas reutilizables para cuidar el medio ambiente

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado la campaña que quiere concienciar a la ciudadanía sobre el uso responsable de las bolsas de plástico y el fomento de las reutilizables

 

Se han elaborado cerca de 1.000 unidades, son de colores y se van a repartir en las 13 oficinas hasta agootar existencias

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña de la OMAC. Concretamente, entre las 13 oficinas se van a repartir bolsas reutilizables para cuidar el medio ambiente.

“Aprovechamos que a partir de ahora por ley se van a cobrar las bolsas de plástico para regalar estas que son reutilizables y concienciar de esta manera para conservar la naturaleza”, ha explicado el edil de Participación.

Se han elaborado más de mil unidades de bolsas, que son de colores. Unas son térmicas  y otras son normales. Las mismas se repartirán hasta agotar existencias.

“Hacemos un llamamiento al comercio de proximidad para que fomente el uso de estas bolsas y se utilicen las de plástico de forma cuidadosa”, ha explicado Felip Sánchez.

Además de las bolsas se van a repartir también unos blocs de post-it para que los usuarios puedan apuntar aquello que deseen.

Compartir: