Las piscinas de Los Palmerales y El Altet abren sus puertas

Las piscinas de Los Palmerales y El Altet abren sus puertas

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha anunciado que las piscinas permanecerán abiertas una semana más en septiembre para compensar los retrasos.

Las piscinas de El Altet y Los Palmeras han abierto sus puertas. Y, además, según ha informado el edil de Deportes, Jesús Pareja, lo han hecho con novedades. Y es que aprovechando que se tenía que  cambiar el pavimento de las piscinas de Los Palmerales se ha puesto uno antideslizante. Un hecho que en palabras del propio concejal dota de más seguridad a las instalaciones. Por su parte, en las piscinas de El Altet se ha cambiado el gresite que se encontraba en mal estado a causa de actos vandálicos.

“Lo realmente importante es que  hemos dado un paso de mejoras en las instalación poniendo todo el pavimento antideslizante, que son cerca de 500 metros y que dota de más seguridad a las piscinas”, ha explicado el edil de Deportes.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Los Palmeras, Santiago Amador, ha agradecido al concejal el trabajo que se ha hecho para que hoy las piscinas pudiesen estar abiertas a los usuarios. “Tenemos jóvenes y niños que lo estaban reclamando, así que hoy es un día muy alegre para nosotros”, ha explicado el presidente, quien ha añadido que están muy satisfechos con las actuaciones que se han llevado a cabo.

Jesús Pareja, ha anunciado también que se va a sacar a licitación las obras que faltan para adecuar las instalaciones deportivas. “Queremos que tengan una instalación completamente rehabilitada, como lo era hace unos años, pero con la incorporación de pistas de pádel y vestuarios nuevos, que se suman a las pistas de pádel”, ha explicado Pareja, quien ha añadido que trabaja para que Elche tenga las mejores instalaciones deportivas.

Asimismo, para compensar el retraso sufrido en la apertura de las piscinas de El Altet y Palmerales, las mismas van a permanecer abiertas durante una semana más en septiembre.

Compartir: