Un tributo a Sabina, los ‘Supersingles’ y las coplas de Jonathan Santiago, en ‘Las Noches del Hort de Baix’

Un tributo a Sabina, los ‘Supersingles’ y las coplas de Jonathan Santiago, en ‘Las Noches del Hort de Baix’

El concejal de Fiestas, José Pérez, ha presentado las actuaciones de ‘Las noches del Hort de Baix’ que darán inicio el 10 de agosto con ‘Malas Compañías, tributo a Joaquín Sabina’.

 

Pérez ha recordado que este programa de actuaciones pretende ofrecer una alternativa de ocio a un público distinto al de la Barraca Municipal.

El sábado 11 de agosto será la noche de canciones de pop en versión lírica con el Tributo a Il Divo a cargo del grupo In vivo.

El domingo 12 llegará el turno a la copla con la actuación de Jonathan Santiago, ganador del concurso de Canal Sur dedicado a este género musical.

El día 13, Nit de l’ Alba,  habrá noche de baile amenizado por el DJ Pedacito Mix.

En la noche de la Roa, 14 de agosto, actuará  el grupo ‘Supersingles’, habitual en los programas de Tele 5.

“Además, después de cada actuación seguirá la fiesta con baile amenizado por el DJ Pedacito Mix”, ha indicado Pérez quien ha añadido que “las puertas se abrirán todas las noches a las 23:00 horas, excepto el día 13 que se abrirán una vez finalizada la Nit de l’ Albà”.

Las venta de entradas anticipadas estará disponible en Instant Ticket desde el día 31 de julio hasta el 14 de agosto.

Además, las entradas se podrán adquirir en el quiosco de la Glorieta desde el 3 al 9 de agosto en horario de mañana de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas menos el domingo, día 5, que la venta solo será por las mañanas.

También se podrán comprar las entradas en el mismo Hort de Baix antes de cada actuación.

El precio de las entradas es de 5 euros.

PROGRAMACIÓN

Compartir: