Cerca de 1.200 personas se inscriben en el sorteo de las Fiestas Participativas

Cerca de 1.200 personas se inscriben en el sorteo de las Fiestas Participativas

Este jueves saldrá publicada la lista de 100 agraciados en la página municipal www.elche.es

 

Un total de 1.188 personas han participado en el sorteo de las fiestas participativas, una iniciativa impulsada por las concejalías de Fiestas y Participación en las que se cede a los ciudadanos un número de asientos de los palcos municipales para que disfruten de los principales actos festeros.

“Concretamente hemos cedido cien localidades para las Embajadas, Entrada Cristiana, Entrada Mora y Cristiana, las representaciones del Misteri d’Elx y la Charanga”, ha explicado el edil de Participación, Felip Sánchez.

Se van a sortear 20 localidades dobles para la Embajada Mora; 20 dobles para la Embajada Cristiana; 20 dobles para la Embajada del Moro; 20 dobles para la Charanga; y 10 dobles para cada una de las representaciones del Misteri d’Elx.

Hoy, día 2 de agosto, se publicará la lista de ganadores en la página web del Ayuntamiento elche.es y en caso de que el agraciado no recoja el premio se avisará al ganador suplente. Las entradas son dobles.

En cuanto a actos, para el Misteri (día 12) de han presentado 776 solicitudes; para el Misteri (día 11), 728 solicitudes; para la Charanga, 582 solicitudes; para la Entrada MorA, 512 solicitudes; para la Entrada Cristiana, 436 solicitudes; y para las Embajadas, 385 solicitudes.

RESULTADOS FIESTAS PARTICIPATIVAS

 

Compartir: