Cerca de 250 comercios se adhieren al programa “Elche, abierto por vacaciones”

Cerca de 250 comercios se adhieren al programa “Elche, abierto por vacaciones”

Durante la segunda quincena de agosto habrá actuaciones tanto en el centro como en los distintos barrios y pedanías

 

Cerca de 250 comercios se han adherido al programa “Elche, abierto por vacaciones”, una iniciativa impulsada por la concejalía de Promoción Económica. Así lo ha explicado el edil del área, Héctor Díez, quien ha señalado que después de fiestas, la segunda quincena de agosto muchas personas y turistas todavía siguen en la ciudad.

“Este año se han adherido más comercios que el año pasado y lo que queremos transmitir es que después de las fiestas Elche sigue abierto y siguen habiendo actividades”, ha explicado el edil de Promoción Económica.

Asimismo, se han editado un total de 5.000 ejemplares en los que aparecen los comercios que seguirán con sus puertas abiertas durante la segunda quincena de agosto.

Por su parte, la edil de Cultura, Patricia Macià, ha presentado la programación cultural que se va a desarrollar las dos últimas semanas de agosto.

“Nuestra intención es amenizar las calles de la ciudad después de fiestas”, ha explicado Maciá.

Asimismo, habrá actuaciones los martes y jueves de las dos últimas semanas de agosto. En la primera de las semanas las actuaciones se llevarán a cabo en la Glorieta y la segunda semana en la plaza de Eres de Santa Lucía. Las actividades se llevarán a cabo a las 21 horas y tendrán como temática el soul y el jazz.

También habrá programación cultural en barrios y pedanías con Cinema al carrer, que este año se va a centrar en las pedanías.

 

Compartir: