El proyecto de revitalización del centro histórico de Elche suscita un amplio consenso político y social

El proyecto de revitalización del centro histórico de Elche suscita un amplio consenso político y social

El equipo de gobierno municipal presenta el “Plan Centro” a partidos políticos y asociaciones vecinales y de comerciantes

 

El proyecto de revitalización del centro histórico de Elche, denominado “Plan Centro”, ha suscitado un amplio consenso político y social durante la reunión que se ha celebrado en el Ayuntamiento y en la que se han expuesto distintos planes de actuación a medio plazo.

La reunión, presidida por el alcalde de la ciudad, Carlos González, ha durado más de tres horas y ha contado con la participación de representantes del equipo de gobierno, portavoces y miembros de los distintos partidos con representación municipal, representantes de las asociaciones de comerciantes ACCE y ACYSE, de los vecinos de las calles Ángel y Alfonso XII, de la Asociación de Vecinos del Raval y de los placeros del Mercado Central.

El alcalde ha agradecido expresamente la colaboración del grupo municipal de Ciudadanos por su papel constructivo y por las aportaciones para elaborar este plan, así como también la del edil del Partido de Elche, Jesús Pareja, y del resto de colectivos de comerciantes y de vecinos cuyas sugerencias y propuestas han tenido un papel determinante.

Para la ejecución de este “Plan Centro” se ha llegado al acuerdo de que es necesario desbloquear el proyecto del Mercado Central. Los asistentes han quedado emplazados a una nueva cita con el fin de continuar desarrollando las propuestas y de fijar un calendario de actuaciones del plan.

PLAN CENTRO

 

Compartir: