Torrellano contará en septiembre con un escenario polivalente en el colegio público Antonio Machado

Torrellano contará en septiembre con un escenario polivalente en el colegio público Antonio Machado

Las inversión asciende a unos 30.000 euros y da solución a una reivindicación histórica de los vecinos y de la comunidad educativa de la pedanía ilicitana

 

El alcalde, Carlos González, y los concejales de Educación, Patricia Maciá, y Mantenimiento, Héctor Díez, visitan las obras acompañados de representantes del centro educativo

 

Torrellano contará en septiembre, cuando se inicie el curso escolar, con un escenario polivalente en el colegio público Antonio Machado que podrá ser utilizado por la comunidad educativa y por los vecinos. Esta obra da solución a una demanda histórica de la pedanía ilicitana.

El alcalde, Carlos González, y los concejales de Mantenimiento, Héctor Díez, y de Educación, Patricia Maciá, acompañados de representantes del centro educativo, han visitado las obras. González señaló que  “estamos actuando y dando respuesta a una necesidad, a una petición, tanto de la asociación de padres como de la dirección del centro. El escenario podrá ser usado tanto por el colegio como por los vecinos de la pedanía y estará en funcionamiento cuando se inicie el curso”.

El escenario tendrá una superficie de unos 45 metros cuadrados y una altura de 70 centímetros, será accesible para personas discapacitadas y estará totalmente vallado.

La inversión aproximada es de 30.000 euros y se enmarca en los acuerdos presupuestarios alcanzados con el grupo de Ciudadanos. Asimismo, alcalde destacó la inversión de 600.000 euros en los planes de mejora de los centros educativos, “que han supuesto un incremento considerable ya que en 2015, cuando llegamos al gobierno municipal, solo había 150.000 euros”.

 

Compartir: