Vigilancia nocturna del día 9 por fiestas patronales

Vigilancia nocturna del día 9 por fiestas patronales
  • El Grupo de Apoyo a Operaciones tiene encomendadas funciones exclusivas de vigilancia de los entornos más conflictivos durante estas fiestas, completando las actuaciones la Brigada Nocturna. 
  • Las principales actuaciones se refieren a orinar en vía pública o el consumo de estupefacientes, siendo importante las intervenciones de alcohol a menores.

En la noche del 9 de agosto el GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) continúo con su labor de vigilancia de los principales focos de molestias e infracciones durante las fiestas patronales, sirviendo de apoyo a la Brigada Nocturna durante uno días de mayor volumen de trabajo.

En total se formularon 26 actas por miccionar en la calle y otras 22 por consumo de estupefacientes, a la que se suma las 15 intervenciones de alcohol a menores realizadas durante los controles. En la misma línea que noches pasadas se registró una denuncia a un establecimiento por venta de alcohol a menores de edad y 4 por su venta fuera del horario permitido. Igualmente, se intervino en 2 peleas.

Compartir: