Zonas de sombra con asientos y mesas, novedad principal del Racó Fester 2018

Zonas de sombra con asientos y mesas, novedad principal del Racó Fester 2018

El Colegio Candalix acogerá la octava edición de la fiesta Indie ilicitana los días 11,13 y 14 de agosto

 

Zonas de sombra con asiento y mesas y puntos de separación de residuos. Estas son las dos novedades principales del Racó Fester, que se inaugurará el próximo 11 de agosto. Así lo ha explicado el edil de Fiestas, José Pérez.

“El horario será de 12 a 16 horas y por la noche de 20 a 24 horas”, ha señalado Pérez, quien ha añadido que este año hay más puestos. Concretamente habrá 24, tres más que el año pasado.

El precio de la caña o refresco y la tapa es de tres euros. Asimismo, el día 11 de agosto en el intermedio del Misteri d’Elx se realizará una mascletá nocturna en el propio recinto.

 

Zona indie

Un escenario de 36 metros cuadrados y altavoces dispuestos para hacer sonar 20.000 vatios están preparados para recibir a grandes Djs del panorama nacional. Un año más, las fiestas de Elche cuentan con Zona Indie Elx, la octava edición del festival ilicitano, dispuesto a hacer vibrar a los asistentes.

Este año, los bafles más indies sonarán en los patios del Colegio Candalix los días 11,13 y 14 de agosto, donde un cúmulo de sorpresas alegrarán las fiestas de Elche a todos los asistentes.

El sábado 11 de Agosto, a partir de las 00.30 horas, Poncini, calentará los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes productores musicales y remezcladores nacionales. David Van Bylen, artista que será el protagonista de la primera noche indie que nos hará disfrutar con sus mezclas únicas.

El sábado 11 de agosto, a partir de las 00.30 horas, abrimos las puertas del festival Ilicitano con dos grandes nombres  Poncini y David Van Bylen. Ellos serán los que nos remonten a los inicios del puro indie con la fiesta  “SuperIndie” donde los temas más clásicos de este panorama sonarán para hacernos bailar y rememorar buenos momentos.

El lunes 13 de agosto, a partir de las 00.30 horas, We Are England, este dúo de veteranos con galones en la escena indie venidos desde Murcia calentarán los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes. Cristian Set-Roc el Ilicitano más internacional en lo que a la música Indie se refiere, el será el encargado del espectáculo en el segundo día.

El martes 14 de agosto el protagonista será, Smile dj, este joven crevillentino romperá el hielo a partir de las 23.00 h con las mezclas únicas que pincha cada fin de semana en locales de moda dejando paso a Toño, artista oficial de Zona Indie Elx que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este veterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la Octava edición de Zona Indie Elx 2018.

Además, durante todo el festival, diferentes stands patrocinadores sorprenderán al público con concursos, regalos y distintas actividades que aportarán un valor añadido a esta octava edición de la fiesta indie Ilicitana. La entrada es gratuita.

 

Compartir: