Buzón de la Ciudadanía

Recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche, o a través de esta misma web [en los siguientes enlaces]:

Petición de Información

Solicitud de información sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc,  y cualquier otro asunto de su interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Elche y sus Organismos Autónomos.

Sugerencias y Reclamaciones

Se considerarán sugerencias aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos del ayuntamiento de Elche o de las entidades dependientes de él.

Se consideran reclamaciones aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales

Reclamación en queja

El ciudadano o ciudadana que haya presentado una reclamación o sugerencia y la resolución no haya sido satisfactoria, o no haya recibido contestación en el plazo de tres meses, contados a partir de la fecha de registro de la misma, podrá dirigirse en queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Para poder realizar la reclamación en queja por vía telemática se requiere conocer el nº de expediente y año de la sugerencia/reclamación  objeto de la misma. En caso de no conocer este dato puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención telefónica llamando al 010 ó al 966658050 en horario de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

> Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2013

> Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2012

> Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2011

> Carta de servicios de sugerencias y reclamaciones

> Reglamento Orgánico de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Elche