La Concejalía de Empresa y Empleo se ha encargado de la realización de unos folletos, dirigidos específicamente a los turistas que nos visiten, para que puedan conocer qué establecimientos están abiertos durante el mes de agosto, con qué horarios, y cuáles son sus días de descanso. La Guía incluye 129 establecimientos repartidos por toda la ciudad, que es la mayor cifra recogida hasta ahora en otras publicaciones similares. Se trata de diez establecimientos más en relación al pasado año.

Se han editado 7.000 ejemplares, que estarán disponibles a partir de hoy mismo con el fin de acercarlos a sus destinatarios potenciales, vamos a distribuirlos por los lugares que más frecuentan: oficinas de turismo, hoteles, zonas de ocio etc. La distribución de los folletos se hará de la siguiente manera: 6.000 folletos irán destinados a  Visitelche y se repartirán en oficinas de turismo y hoteles. Y el resto, 1.000 folletos, se repartirán por las dependencias municipales.

Para la realización de estas guías se ha contado con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Elche, Avenida de Novelda, Diagonal, Asociación de Empresas Turísticas de Elche así como la Asociación de Comerciantes de la zona de la Universidad.

 

FOLLETO