COMUNICACIONES Y VISITAS AL DEPÓSITO CARCELARIO

Art. 70 – Los detenidos podrán recibir visita de su cónyuge y familiares hasta el 1º grado de consanguinidad en línea directa. Todas las personas deberán acreditarse documentalmente (DNI o Permiso de Conducción), los cónyuges o personas a las que se hallen ligadas los detenidos por análoga relación de afectividad.

Art. 71 – La comunicaciones y visitas se realizarán de manera que se respete al máximo la intimidad y el derecho de defensa del detenido y no tendrán más restricciones, en cuanto a las personas y el modo, que las impuestas por razones de seguridad y el buen orden del Depósito.

Art. 72 – En todo caso, se anunciará públicamente en lugar perfectamente visible al público el horario y régimen de visitas permitido.

El horario de visitas será el que a continuación se señala:

  • Jueves de 15:30 a 17:30 horas
  • Domingos y festivos de 15:30 a 18:30 horas

Art. 73 – Todas las personas visitantes deberán acreditarse documentalmente (DNI), y deberán ser inscritas en el libro correspondiente.

Solamente se permitirá una visita por detenido con un máximo de dos personas, que nunca podrán ser menores de 16 años.

Las visitas tendrán una duración máxima de 15 minutos.

Art. 74 – Los detenidos tienen derecho a comunicar a su familia y abogado el motivo de su detención, así como el lugar de custodia [con arreglo a la legislación vigente].

 

ENTREGA DE PAQUETES:

De lunes a domingo, mañanas de 12:00 a 14:00 y tardes de 19:00 a 21:00.