Centro de Desarrollo Empresarial

El Centro de Desarrollo Empresarial “Elche Emprende” (CDE) ubicado en la calle Cauce nº 7 es un área de servicios en el que el Ayuntamiento de Elche ofrece espacios de trabajo para que asociaciones empresariales y nuevas empresas puedan fijar su sede y desarrollar sus actividades.

La misión del CDE consiste en apoyar la puesta en marcha de empresas viables de reciente creación que supongan creación de empleo en la ciudad de Elche, fomentando especialmente las actividades innovadoras y/o aquellas actividades que se consideren de especial interés económico o social.

A través del fomento de la puesta en marcha de actividades novedosas y diversificadoras de la actividad económica en el municipio, se pretende desarrollar un tejido empresarial complementario del existente en la estructura económica actual del municipio de Elche.

El CDE cederá temporalmente el uso de un espacio de trabajo a las asociaciones empresariales y nuevas empresas, proporcionándoles, además, el acceso a una serie de servicios básicos.

Datos de contacto


Calle Cauce, nº7

966658200

elche.emprende@ayto-elche.es

Acceso al Centro Desarrollo Empresarial (CDE)

El Servicio del CDE del Ayuntamiento de Elche pretende ser un lugar de referencia en el que las empresas innovadoras y/o con un componente tecnológico o innovador, como fundamento de su actividad, y las asociaciones empresariales puedan iniciar su actividad contando con unos servicios especialmente diseñados durante un tiempo limitado.

El CDE ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Recepción y atención telefónica en las horas del servicio
  • Uso de las zonas y servicios comunes (sala de reuniones, auditorio y hall)
  • Acceso común a Internet
  • Limpieza de zonas comunes y oficinas
  • Suministro de electricidad y agua
  • Mantenimiento general del edificio

Los precios por oficina y mes se recogen en la “Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por el Uso de los Servicios del Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende”.

El centro cuenta con un total de 8 despachos, destinados a asociaciones empresariales y a empresas, encontrándose actualmente varios de ellos disponibles.

En los siguientes enlaces podrán obtener más información:

Bases de la Convocatoria

Solicitud de Acceso

Normas de Utilización del CDE

Ordenanza Fiscal

Guía para la elaboración del Plan de Empresa

Próximos eventos

Más eventos