¿Quién puede solicitarlo?

Personas físicas o jurídicas que sean parte interesada en la información o documento que se solicita.

¿Cuándo puede solicitarse?
Todo el año.

Pasos a seguir

1. Dirigirse exclusivamente por teléfono a la Unidad Administrativa para confirmar que existe intervención, y si ello es así, solicitar el número de referencia de la misma. Teléfono número 966 658 099.
2. Pago de la tasa en el Banco Bilbao Vizcaya,  nº cuenta: 0182 5596 97 0012435505.
3. Presentación de la instancia y original de la carta de pago de la tasa en la OMAC- Registro General o, si se prefiere, remitir dicha documentación por correo a la Jefatura de la Policía Local.
4. Envío del informe al solicitante, exclusivamente por fax o correo.

Documentación necesaria

1. Instancia o escrito solicitando el informe. Se puede recoger un modelo de instancia en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC).
2. Número de referencia del informe (se facilita telefónicamente por la Unidad)
3. Carta de pago de la tasa municipal.

Observaciones

Importe: 40 euros

Plazo de resolución

— días.

Órgano de resolución

Unidad Administrativa.

¿Dónde dirigirse?

Oficina Municipal de Atención Ciudadana – OMAC

Entidad tramitadora

Policía Local- Unidad Administrativa