BiciElx adelanta su horario a las 5:30 horas a partir del 1 de julio

BiciElx adelanta su horario a las 5:30 horas a partir del 1 de julio

La edil de Movilidad, Esther Díez, ha señalado que esta medida se debe a la demanda de muchos ciudadanos que entran a trabajar a las 6 de la mañana

 

La edil de Movilidad, Esther Díez, ha anunciado esta mañana que a partir del uno de julio el horario de BiciElx se va a adelantar a las 5:30 horas. Según ha explicado la concejala, esta medida responde a una petición de algunos usuarios que entran a trabajar sobre las 6 de la madrugada y que con el horario de antes que precisamente comienza a esa hora, no les daba tiempo a utilizar el servicio.

“Con esta medida estamos apostando por el uso de la bicicleta para que todos puedan hacer uso de ella”, ha explicado la edil de Movilidad.

Según ha añadido el uso del servicio de BiciElx tiene como horas puntas de 7:00 a 9:00 horas; de 13:00 a 15:00 horas; y de 19:00 a 21:00 horas coincidiendo con el horario de entrada y salida al trabajo. Los usuarios utilizan más el servicio entre semana y debido a las vacaciones julio y agosto son los meses en los que menos se utiliza BiciElx.

A partir del uno de julio, BiciElx tendrá un horario de 5:30 hasta las 00:00 horas, aunque hasta las 2:00 horas las bicicletas podrán estar en circulación.

Compartir: