EXPRESSIONS D’INTERÉS

Primera convocatoria de expresiones de interés para la solicitud de operaciones enmarcadas en la estrategia europea DUSI.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 22 de diciembre de 2017.

Formulario de solicitud Veure enllaç
Enlace externo al formulario de solicitud de financiación y propuesta de operación.


Las expresiones de interés están clasificadas por las Líneas de Actuación siguientes:

LA.01. Accesibilidad y mejora de la Administración Electrónica

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA01: Accesibilidad y mejora de la Administración Electrónica Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.02. Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA02: Desarrollo de la Plataforma Elche Smart City Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.03. Fomento de la movilidad urbana sostenible

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA03: Fomento de la movilidad urbana sostenible Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.04. Plan Municipal de Eficiencia Energética

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA04: Plan Municipal de Eficiencia Energética Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.05. Protección y mejora del patrimonio cultural y natural

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA05: Protección y mejora del patrimonio cultural y natural Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.06. Rehabilitación y recuperación de suelos urbanos y espacios públicos en barrios vulnerables

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA06: Rehabilitación y recuperación de suelos urbanos y espacios públicos en barrios vulnerables Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.07. Regeneración física y social de viviendas y equipamientos públicos en barrios vulnerables

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA07: Regeneración física y social de viviendas y equipamientos públicos en barrios vulnerables Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.08. Dinamización comunitaria e integración social de colectivos desfavorecidos

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA08: Dinamización comunitaria e integración social de colectivos desfavorecidos Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

LA.01. Accesibilidad y mejora de la Administración Electrónica

Descripción

Es un derecho básico de la ciudadanía el poder relacionarse de forma ágil y sencilla con la Administración, a través de una política de simplificación de trámites administrativos y de eliminación de barreras burocráticas, con servicios públicos de calidad, en los que las TIC juegan ese papel esencial. La e-Administración permite acercar el Ayuntamiento a las vecinas y vecinos. Además contribuye a la participación directa de la ciudadanía, así como a sus asociaciones. A la vez, estos servicios contribuyen a evitar los desplazamientos (reducción de emisiones de CO2), el consumo de papel y ahorra tiempo a las empresas. Más allá, se generan datos que permiten conocer mejor a las personas usuarias y, en consecuencia, mejorar la forma de prestar los servicios. Finalmente, la realización de actuaciones transversales específicas puede favorecer el acceso a las TIC a colectivos con dificultades, en condiciones de igualdad, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

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LA09: Revitalización de espacios públicos en barrios vulnerables Veure enllaç


Listado de operaciones presentadas

Operación 02 presentada para esta Línea de Actuación Veure enllaç