El alcalde participa en el Día de la Familia en el Colegio Mestre Canaletes de Perleta

El alcalde participa en el Día de la Familia en el Colegio Mestre Canaletes de Perleta

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Sanidad, Carlos Sánchez, participaron esta tarde en el Día de la Familia que, por cuarto año consecutivo, organizó la AMPA del colegio público Mestre Canaletes, de Perleta. Tanto el González como Sánchez se interesaron por las distintas actividades que realizaron los alumnos y sus padres durante un recorrido por las aulas del centro acompañados de su directora, Ana Cavero.

El colegio acoge a 225 alumnos de Infantil y de Primaria, quienes, junto a sus padres elaboraron figuras, plantaron flores o rindieron un homenaje a la poetisa Gloria Fuertes. El presidente de la AMPA, Antonio Tarí, señaló que con este día de puertas abiertas se pretende que los padres se involucren en la actividad escolar. El alcalde, por su parte, destacó «la gran implicación y el trabajo que desarrollan los alumnos y los padres, lo cual permite que la comunidad educativa conviva y posibilite la realización de una serie de tareas para mejorar la formación y el ambiente».

En el patio del centro se celebró una fiesta durante la cual de repartió horchata y granizado de limón.

Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.