El club ha formado a gran cantidad de cinturones negros y ha conseguido grandes resultados deportivos a nivel provincial, comunitario, nacional e internacional
El alcalde, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en el Salón de Plenos a los jóvenes deportistas del Club Karate-Do Shotokan de Elche, un club con una trayectoria de más de 44 años al servicio del deporte ilicitano.
Manu Chazarra, cinturón negro 6º Dan, entrenador y juez nacional, y actualmente seleccionador de katas de la Comunitat Valenciana, es quien dirige el club y se dedica tanto a la actividad competitiva, como al área pedagógica y de formación, ofreciendo a sus alumnos una enseñanza de calidad.
Por el club han pasado innumerables niños y jóvenes, habiendo salido gran cantidad de cinturones negros y consiguiendo grandes resultados deportivos a nivel provincial, comunitario, nacional e incluso internacional. De la escuela también han salido muchos de los instructores de la provincia de Alicante, los cuales se iniciaron en ella y hoy en día siguen en activo en sus respectivos Dojos.
El alcalde y el edil de Deportes han tenido palabras de agradecimiento tanto a los deportistas como a los entrenadores y se les ha hecho entrega de un obsequio por parte de la corporación municipal.