El concejal de Limpieza, Héctor Díez, acompañado por miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos han presentado las propuestas que se han escogido para llevar a cabo dentro del programa “Mi barrio más limpio” y en la que se premiaron a los barrios de Altabix, Huerto de Travalón, Torrellano, Bassars y la Foia.
“Lo que se ha tratado es reforzar el papel que tienen las asociaciones de vecinos en la ciudad. Trasladar a la ciudadanía que la materia de limpieza nos afecta a todos”, ha explicado Héctor Díez.
Asimismo, en Altabix, se va a asfaltar la calle Obispo Winibal, en el caso del barrio de Los Palmerales se reparará la acera que da a la entrada principal del CEEP Tamarit.
En la zona del Huerto Travalón y Campo de Fútbol se va a ampliar la zona pavimentada del parque Antonio de Zulueta Escolano. En Torrellano, se va a asfaltar la calle Purísima. En Bassars, se va a seguir construyendo las aceras de las distintas calles. En el caso de la Foia, se van a instalar nuevos contenedores de recogida y se van a reparar papeleras.