Reunión con representantes de ciudades de Macedonia y con técnicos de la Fundación FINNOVA.

Reunión con representantes de ciudades de Macedonia y con técnicos de la Fundación FINNOVA.

El concejal de de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y la concejala de relaciones institucionales, Mieria Mollà, han presidido la reunión que esta mañana se he celebrado en el Ayuntamiento de Elche con representantes de ciudades de Macedonia y con técnicos de la Fundación FINNOVA.

«Hemos mantenido una reunión de trabajo con alcaldes y empresarios de Macedonia quienes, conocedores de que la ciudad de Elche había logrado la mayor puntuación en los fondos EDUSI, se han interesado en cómo lo hemos gestionado», ha explicado José Manuel Sánchez, quien ha añadido que «al margen de ello se han interesado por asuntos referentes a nuestro turismo, agricultura, industria….».

El edil ha dicho que a partir de ahora se van a intensificar los contactos con el fin de colaborar en futuras iniciativas.

Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.