Inauguración Torrellano Cup

Inauguración Torrellano Cup

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, asistieron anoche a la apertura de la XXX edición de la Torrellano Cup. Tal y como destacó el alcalde, «un torneo de referencia del balonmano base a nivel mundial».

 

El Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano, que se disputará hasta 15 de julio, se ha convertido en uno de los torneos internacionales con más experiencia y con más participantes de España.

Esta edición contará con una cifra cercana a los 110 equipos, lo que supondría la presencia de más de 2.200 participantes para el torneo donde se disputarán más de 300 partidos.  Durante cinco días cientos de jóvenes van a disfrutar de una convivencia deportiva, cultural, festiva y de ocio situando a Torrellano como polo de atracción del balonmano internacional.

Tanto el alcalde como Pareja dieron la bienvenida a los participantes y les animaron a disfrutar de una experiencia única que vuelve a colocar al municipio en un referente en cuanto a la organización de eventos deportivos.

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.