Comunicado sobre el servicio de limpieza y recogida de residuos

Comunicado sobre el servicio de limpieza y recogida de residuos

Desde el Ayuntamiento se informa de que este martes- 9 de julio- tuvo entrada en el Registro Municipal un escrito del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en el que se informaba de la presentación de un recurso especial en material de contratación contra la licitación realizada por el Ayuntamiento para el servicio de limpieza y recogida residuos.

El Tribunal, según lo previsto legalmente, solicita copia del expediente de contratación al Ayuntamiento. Dicha documentación será remitida, así como cualquier otra que pueda ser requerida por esta instancia.

Este tipo de recursos son habituales en expedientes de contratación de esta naturaleza, tanto contra la licitación misma, como es el caso, o en fases posteriores.

El Tribunal de momento no ha solicitado la paralización del expediente, por lo que el procedimiento continúa.

Respecto a las cuestiones alegadas, se entiende que la contratación del servicio de forma unitaria, tal y como se hace en la actualidad, y como sucede en la inmensa mayoría de municipios, permite diseñar un servicio más moderno, medioambientalmente más respetuoso y con mayor grado de eficiencia, consiguiendo así la mejor relación calidad precio que es el objeto final de la nueva Ley de Contratos del Estado.

 

Ayuntamiento de Elche
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