El concejal García-Ontiveros formará parte de todas las Comisiones de Pleno y tendrá voz en la Junta de Portavoces, pero sin voto

El concejal García-Ontiveros formará parte de todas las Comisiones de Pleno y tendrá voz en la Junta de Portavoces, pero sin voto

En la esfera de derechos que se le atribuye al concejal no adscrito Eduardo García- Ontiveros para el desempeño de sus funciones en el Ayuntamiento de Elche, el Equipo de Gobierno le permite formar parte de todas las Comisiones de Pleno y tendrá voz en la Junta de Portavoces, pero sin voto. Podrá presentar una moción en el Pleno que se celebra cada mes, además de formular un máximo de dos ruegos y preguntas.

El edil no adscrito mantendrá su dedicación parcial que se le adjudicó al inicio de la legislatura, pero sin la asignación de personal de confianza.

García-Ontiveros será el primero en pronunciarse en las sesiones plenarias teniendo en cuenta que el orden de las intervenciones será de menor a mayor representación corporativa.

La reubicación en el salón de plenos de García-Ontiveros, que ha sido a petición propia, se hizo efectiva en el último Pleno, en el que el concejal no adscrito permaneció sentado enfrente del lugar que ocupaba en la actualidad y donde continuará en las próximas sesiones.

Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.