La Biblioteca Central Municipal Pedro Ibarra acoge ‘Des de les fronteres del silenci’, una exposición sobre la escritora valenciana Carmelina Sánchez Cutillas

La Biblioteca Central Municipal Pedro Ibarra acoge ‘Des de les fronteres del silenci’, una exposición sobre la escritora valenciana Carmelina Sánchez Cutillas

La muestra, organizada por la Acadèmia Valenciana de la Llengua, se podrá visitar en el claustro bajo del antiguo convento de San José hasta el próximo viernes 21 de mayo


La Biblioteca Central Municipal Pedro Ibarra acoge ‘Des de les fronteres del silenci’, una exposición sobre la escritora valenciana Carmelina Sánchez Cutillas. La muestra, organizada por la Acadèmia Valenciana de la Llengua, se podrá visitar en el claustro bajo del antiguo convento de San José hasta el próximo viernes 21 de mayo.

La presentación consiste en una docena de paneles informativos que abordan la trayectoria personal y lietraria de Sánchez Cutillas, poeta y escritora valenciana, autora de la conocida novela ‘Matèria de Bretanya’. Su producción literaria abarca géneros tan diversos como la poesia, el ensayo y la narrativa.

La escritora valenciana nació en Madrid en 1927 pero se trasladó a Altea donde vivió toda su vida. Está considerada como una mujer intelectual al mismo nivel que Vicent Andrés Estellés o Maria Beneyto.

La exposición se organiza con motivo del Año Carmelina Sánchez Cutillas, que se celebró con diversas actividades durante el año pasado.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.