Detenido un conductor de un patinete eléctrico por agredir a agentes de policía

Detenido un conductor de un patinete eléctrico por agredir a agentes de policía

Una patrulla le dio el alto tras lo que inició una huida y se resistió a ser interceptado en la ladera del río


El pasado 2 de diciembre una dotación de la Policía Local observó un patinete eléctrico circulando por la ladera del río por lo que dio el alto a su conductor. Al pedirle la documentación, este hizo caso omiso y emprendió una huida por la que fue necesario coordinar con el resto de patrullas la persecución hasta que fue parado a un kilómetro aproximadamente del punto inicial.

Durante la fuga, el conductor dirigió gestos obscenos a los agentes intentando eludir la acción policial. Además, golpeó con el puño al agente que finalmente le bloqueó el paso, al que incluso llegó a lanzarle el patinete. En todo momento el hombre tuvo una actitud altiva y agresiva por lo que se le sometió a una prueba de alcoholemia mientras seguía empujando a los policías.

La actitud altiva y agresiva del detenido derivó en empujones a los agentes que trataban de someterlo a una prueba de alcoholemia

Por atentado a agentes de la autoridad y por su negativa a someterse a las pruebas, el hombre de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.