El alcalde califica de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno sobre las infraestructuras

El alcalde califica de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno sobre las infraestructuras

Pablo Ruz asegura que “no estamos pidiendo nada que no nos pertenezca” y exige abordar la segunda pista en el aeropuerto


El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha calificado de “provocación” las palabras de la delegada del Gobierno sobre el estado de las infraestructuras en la provincia de Alicante, y Elche en particular. “No estamos pidiendo nada que no nos pertenezca, no estamos pidiendo ninguna quimera injustificable. El de Alicante-Elche es el cuarto aeropuerto de la península en volumen de pasajeros y lo que exigimos es una conexión intermodal lógica, sensata y decidida, pero no encontramos la interacción necesaria desde el Gobierno de España”, ha asegurado Ruz.

Respecto a la segunda pista del aeropuerto, el alcalde ha sido claro. “Si la evolución del aeropuerto es la que es, el aeropuerto de la provincia de Alicante, aunque ubicado en Elche, y convertido en un referente turístico de la cuenca mediterránea, a qué esperan para hablar de la segunda pista”.

Ante la falta de apoyo pide la “unidad total de la provincia y el empresariado” para reivindicar las infraestructuras necesarias

En este sentido, ha apuntado que “no tenemos un gobierno que nos apoye, ampare y proteja, sino que está metido en una batalla política y echa balones fuera, cuando lo que necesitamos son plazos concretos y hechos consumados”. Según el alcalde, “ante esta situación, unidad total de la provincia de Alicante y del empresariado para reivindicar las infraestructuras necesarias”.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.