Detenido un hombre por robar un bolso y utilizar una tarjeta de crédito

Detenido un hombre por robar un bolso y utilizar una tarjeta de crédito

La víctima se encontraba descargando un camión cuando le quitaron el bolso con un teléfono móvil, varias tarjetas, documentación personal y 600 euros


El pasado 29 de agosto, una mujer denunció ante la Policía Local que un hombre le había robado el bolso con todas sus pertenencias y que alguien estaba realizando compras con su tarjeta de crédito.

Una dotación policial se dirigió hasta el lugar de los hechos donde esta aseguró a los agentes que mientras estaba descargando una nevera de un camión, una persona se había llevado su bolso que había dejado dentro del vehículo. Indicó a los agentes que dentro del bolso tenia su teléfono móvil, un juego de llaves de varias casas y una cartera con diversas tarjetas de crédito, así como documentación personal y 600 euros en efectivo. Además, aseguró que hacía unos minutos se le habían realizado dos cargos a una de las tarjetas, uno en un estanco de la zona y otro en un supermercado.

El arrestado realizó compras en dos establecimientos y gracias a las cámaras de seguridad fue identificado

Los policías acudieron a uno de los comercios para visionar las cámaras de seguridad y facilitar la descripción al resto de patrullas. El sospechoso fue localizado momentos después y entre sus pertenencias encontraron la compra que había realizado en los dos comercios, así como el teléfono móvil de la mujer y su tarjeta de crédito.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.