El Ayuntamiento se presenta como acusación particular en el juicio contra el hombre que mató a disparos a dos gatos

El Ayuntamiento se presenta como acusación particular en el juicio contra el hombre que mató a disparos a dos gatos

El consistorio rechaza cualquier tipo de maltrato animal tras la detención del presunto autor de los hechos


El Ayuntamiento de Elche ha anunciado que se personará como acusación particular en el juicio contra el presunto autor de la muerte de dos gatos pertenecientes a una colonia felina de Elche.

La Policía Nacional detuvo al acusado la pasada semana después de disparar con una escopeta de caza a los dos felinos que no pudieron sobrevivir a las heridas de bala.

Al parecer el acusado habría matado a los dos felinos con una escopeta de caza

Ante los hechos, el Ayuntamiento de Elche, gestor de muchas de esas colonias de gatos, ha mostrado su absoluto rechazo ante cualquier tipo de maltrato animal.

El asunto se encuentra en estos momentos bajo investigación policial y el Ayuntamiento está recabando todas las pruebas posibles para presentarse como acusación particular en el juicio.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.