Detenido un cuidador por hurtar 500 euros a un anciano a su cargo

Detenido un cuidador por hurtar 500 euros a un anciano a su cargo

El afectado de 77 años y su hijo acusaron a esta persona de haber sustraído el dinero durante su hospitalización


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 43 años por hurtar 500 euros a la persona que tenía a su cargo. Una patrulla fue requerida tras una llamada que informó del posible hurto a una persona de 77 años. A la llegada al domicilio, el denunciante y su padre acusaron al cuidador del anciano de haberle sustraído esa cantidad durante su hospitalización.

El afectado aseguró que al entrar al baño había visto a su cuidador introducir la mano en su bandolera y sustraerle los 500 euros que portaba en el interior, mientras huía tras ser increpado por el anciano, a quien dejó sin atención en el centro hospitalario.

El sospechoso negó haber hurtado a la persona que tenía a su cargo y alegó que se había marchado del hospital porque el anciano le había faltado al respeto, a la vez que incurría en numerosas contradicciones.

Ante estos hechos, el cuidador fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.