Detenido por amenazar a un hombre con un arma blanca en El Altet

Detenido por amenazar a un hombre con un arma blanca en El Altet

Una patrulla sorprendió a un vecino con un cuchillo de cocina de 25 cm en la mano mientras discutía con un grupo de jóvenes


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por amenazar con un arma blanca a otra persona. Todo ocurrió cuando una patrulla policial en El Altet observó una discusión entre un grupo de personas y que una de ellas llevaba en la mano un cuchillo de cocina, de unos 25 centímetros de hoja.

El arrestado recriminó a un hombre que orinará cerca de su vehículo que estaba aparcado en la calle

De inmediato, los agentes comenzaron a disolver a los presentes y solicitaron el apoyo de varias patrullas para garantizar la seguridad de la intervención. Tras preguntar a los implicados por los motivos de la discusión, todos coincidieron en señalar que algunos de ellos eran amigos y que se encontraban en la calle cuando un vecino se asomó al balcón y comenzó a recriminar a uno de ellos por orinar cerca de su vehículo. En ese momento comenzó una discusión verbal que acabó con el vecino sacando un cuchillo de cocina y amenazando a uno de los presentes.

Ante los hechos, el hombre de 34 años, fue detenido por un presunto delito de amenazas con arma blanca.


Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.