Un total de 11 funcionarios toman posesión de su cargo en el Ayuntamiento

Un total de 11 funcionarios toman posesión de su cargo en el Ayuntamiento

El concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro, acude al acto de toma de posesión en el Salón de Plenos


El Salón de Plenos ha acogido este viernes, 21 de noviembre, el acto de toma de posesión de un total de 11 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Elche.

El acto presidido por el concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro, ha consistido en la promesa o juramento del cargo de 3 técnicas auxiliares de Bibliotecas, 1 delineante, 2 técnicas especialistas en Educación Infantil, 1 técnica media de Promoción Lingüística, 1 oficial de Climatización, 1 técnica media de Servicios Sociales, 1 educadora social y 1 ayudante de asfalto.

El evento ha concluido con las palabras de Navarro, quien ha querido agradecer “vuestro trabajo incansable y dedicación por mejorar los servicios municipales y, por tanto, la calidad de vida de todos los ilicitanos, a quienes nos debemos y por los que estamos aquí”. Y ha añadido que “hoy es un día muy importante porque ya sois parte de esta gran familia, sois la imagen de este Ayuntamiento”.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.