OFICINA MUNICIPAL DE INNOVACIÓN SOCIAL Y ODS

Innovación Social

Oficina Municipal de Innovación Social y ODS

La Concejalía de Bienestar Social trabaja para garantizar la calidad de vida a las personas del municipio, promoviendo entre ellas la igualdad en el acceso a los recursos y medidas de política social, atendiendo sus necesidades y problemas sociales.

Dinamiza la cultura de la evaluación para permitir verificar la eficiencia en la asignación de recursos públicos y medir el impacto de los programas municipales, y su efectividad en la mejora del bienestar de la ciudadanía, a través de indicadores de calidad, elaboración de memorias y desarrollo de encuestas de satisfacción de usuarios.

 ¿Quién puede recibir este servicio?

Cualquier persona o colectivo que reside en Elche y necesita este servicio.

Desde esta oficina se identifican los retos y necesidades sociales más urgentes en la ciudad, así como los ámbitos de la administración municipal que podrían incorporar mejoras en aras de incrementar la eficacia de los servicios. Promoviendo proyectos y acciones innovadoras con la colaboración de la ciudadanía, organizaciones no lucrativas, y empresas privadas, así como fomentando la participación de la iniciativa ciudadana y los empleados municipales en la propuesta de acciones innovadoras.

¿Se ha de pagar? 

Todos los servicios son gratuitos.

¿Cómo se puede acceder?

Contactando con la oficina Municipal de Innovación Social y ODS.

Un objetivo de esta oficina es incrementar la visibilidad de la innovación social en la ciudad como eje del desarrollo de nuevas estrategias orientadas al bienestar de todos los ciudadanos, y concienciar a los actores sociales de la necesidad de incorporar la innovación como un elemento esencial de sus actuaciones y propuestas.

Datos de contacto


C/ Ànimes, 1, bajo

662 62 41 28

bienestarsocial@elche.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas en C/ Ànimes, 1, bajo