ESCUELA ABIERTA DE VERANO

ESCUELA ABIERTA DE VERANO EDICIÓN 2021

Volvemos a una escuela abierta presencial con actividades en interiores y exteriores organizadas en tres zonas de la ciudad, aunque con un total de 170 participantes, como consecuencia del cumplimiento de las restricciones actuales de aforo ante la situación de pandemia, tanto en exteriores como interiores.

Chicos y chicas de 12 a 16 años podrán inscribirse con autorización de sus progenitores o tutores, para realizar actividades en los barrios de CARRÚS-TOSCAR ,  POETA-SECTORV Y PLÁ y PALMERALES SAN ANTÓN, donde podréis realizar actividades relacionadas con el deporte, taller de henna, gymkanas, rap, etc..

Organizado con la colaboración de entidades sociales de los mencionados barrios, durante el mes de julio, comenzando el 6 de julio y fianlizando el 30 de dicho mes, DE MARTES A VIERNES de 11 a 14 horas.

a PARTIR DEL 2  y hasta el 20 de  JUNIO  PODRÁS INSCRIBIRTE PINCHANDO EN ESTE ENLACE 

Se seleccionará a los participantes por orden de inscripción.  Las actividades son variadas y la programación de las mismas, podrás consultarla cuando entres al enlace de la preinscripción, en función del barrio en el que elijas participar.

 

 

 

 

La Escuela Abierta de Verano

La Escuela Abierta de Verano es una iniciativa del Servicio de Dinamización Comunitaria, Elx Conviu, que oferta un conjunto de actividades en el ámbito del ocio,  de carácter gratuito y durante el mes de julio,  para jóvenes entre los 12 y 16 años promovido por el Servicio de Dinamización Comunitaria Elx Conviu de la Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Elche.

 

La Escuela Abierta de Verano se diseña desde la activa participación de la comunidad, proporcionando espacios de interacción y comunicación entre el vecindario, asociaciones, colectivos y recursos, con la finalidad de ofrecer un amplio conjunto de actividades de ocio saludable y educativo a los/las menores y jóvenes de los barrios de Carrús-Toscar, Pla-Sector V y Altabix.

Próximos eventos