Campaña escolarización

Campaña de escolarización

Como cada año, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche pone en marcha la campaña de escolarización, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía toda la información necesaria para formalizar la matriculación del alumnado en los distintos centros docentes sostenidos con fondos públicos de nuestro municipio.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, las administraciones públicas han tenido que adaptarse y tomar medidas extraordinarias que permitan garantizar los mecanismos necesarios para la preparación y puesta en marcha del próximo curso escolar.

La Concejalía de Educación está trabajando en la campaña informativa de escolarización y proximamente, se informará detalladamente de todo el proceso de admisión.

Cuestiones más relevantes:

  • El procedimiento de admisión será vía telemática, para ello es necesario la FIRMA DIGITAL ( se podrá solicitar en la OMAC) o CLAVE PIN ( se podrá solicitar en el PROP, HACIENDA o INSS).

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Manual asistente telemático de la Generalitat Valenciana para solicitud de admisión del alumnado Infantil/Primaria Ver enlace


Información Proceso Admisión Infantil/Primaria y Secundaria Ver enlace


 

Vídeos-tutoriales Campaña Escolarización 2020-2021