SIN PUESTO ESCOLAR

Aquellos alumnos/as que no tienen puesto escolar podrán realizar la solicitud de plaza a partir del 22 de junio a través del correo electrónico sinplazaescolar@elche.es

La documentación que deberán adjuntar es:

  • Solicitud cumplimentada y firmada
  • DNI del padre o madre solicitante (si están separados de ambos)
  • Libro de familia o certificado de nacimiento del alumno.
  • Documento justificativo del domicilio familiar.

En el caso de que teniendo puesto escolar, se solicite un cambio de centro por traslado de domicilio, se acreditará el traslado de domicilio en fechas posteriores al plazo de presentación de solicitudes (8 al 16 de junio) así como que el domicilio se encuentra en otra zona escolar distinta al colegio donde actualmente está escolarizado/a.

En el caso de que no disponga de medios telemáticos para remitir la solicitud y la documentación, podrá solicitar cita previa llamando al teléfono 96 663 50 97

Documentación

Solicitud sin puesto escolar Infantil/primaria Ver enlace


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de ESO y BAT, aquellos alumnos/as que lleguen de otras poblaciones y no tengan puesto escolar, deberán cumplimentar la instancia que se adjunta y presentarla en la Concejalía de Educación junto con la siguiente documentación:

  • Certificado de promoción, si dispusieran de él.
  • DNI o pasaporte del padre o madre
  • Libro familia
  • Algún documento que justifique el domicilio familiar en el municipio.
  • Al finalizar el proceso actual (2 de septiembre) se les podrá asignar plaza.

Deberán acudir a la Concejalía de Educación con las fotocopias realizadas, con mascarilla y bolígrafo.

Documentación

Solicitud sin puesto escolar ESO/Bachillerato Ver enlace