Campaña escolarización Escuelas Infantiles Municipales 2021-2022

 

Las solicitudes de plaza en la Escuelas Infantiles Municipales se tramitarán de forma electrónica.

Cada solicitante formulará una solicitud por alumno/a que desee matricular, a la que anexará toda la documentación requerida en cada caso. Las personas interesadas podrán usar los siguientes sistemas de verificación de identidad a fin de formular la solicitud de admisión:

  • Firma digital (puede solicitarla en la OMAC con cita previa)
  • DNI electrónico (eDNI).
  • Sistema Cl@ve (puede solicitarla en el PROP, INSS, Hacienda o el SEPE).

No obstante, aquellas personas que no disponen de medios electrónicos, podrán entregar sus solicitudes y la documentación que en cada caso deba acompañarse, en la OMAC, dentro de los plazos establecido, previa solicitud de cita

Puede efectuar sus consultas a través del correo electrónico: escuelasinfantiles@elche.es, donde se le atenderá a la mayor brevedad posible.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud Admisión Escuelas Infantiles Municipales 2021-2022 Ver enlace


ANEXO I (Autorización Agencia tributaria) Ver enlace


INFORMACIÓN

Información Proceso de Admisión Escuelas Infantiles Municipales 2021-2022 Ver enlace


Vacantes Escuelas Infantiles Municipales 2021-2022 Ver enlace


Sede Electrónica
Enlace cita previa OMAC

VÍDEOS

Matriculación 2021/2022 Escuelas Infantiles Municipales.

Presentación Escuelas Infantiles Municipales.