Elche Renovable: Innovando Juntos por un Futuro Sostenible

La Oficina de Transformación Comunitaria de Elche impulsa la transición hacia un futuro energético sostenible.

Nos dedicamos a fortalecer las comunidades energéticas locales, promoviendo el uso de energías renovables y fomentando la participación ciudadana para un Elche más verde y sostenible.

Services
call-to-action

Servicios y Beneficios Planificados

En su fase inicial, la OTC de Elche se prepara para ofrecer:

1. Asesoramiento y Apoyo: Facilitación en la creación y gestión de comunidades energéticas.

2. Formación y Sensibilización: Talleres y seminarios sobre energías renovables.

3. Impulso de Proyectos de Energía Renovable: Apoyo a iniciativas locales en energía solar, eólica y otras fuentes renovables.

4. Fomento de la Participación Comunitaria: Espacios de colaboración para promover proyectos comunitarios de energía renovable.

Formulario de Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

¿Interesado en más información? Rellena este breve formulario:

Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Elche Finalidades o usos de los datos Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico sobre nuestros servicios. Legitimación del tratamiento de los datos: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros servicios. Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias): Los datos no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo requerimientos legales o tributarios. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico alcaldia@elche.es. Puede ampliar más información en la política de privacidad de nuestra página web.
      Acepto la política de privacidad y el aviso legal