Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Paula Serrano Antes de que todos lo sepan

abril 29 @ 21:00 - 22:00

CCCE el Escorxador + Festival Abril en Danza. Día internacional de la Danza

Sábado 29 de abril a las 19:00. Entrada única 3 euros a la venta en la taquilla del Gran Teatro, Instaticket y una hora antes en la taquilla del Escorxador.

Antes de que todos lo sepan” es una pieza coreográ ca y el resultado de una investigación sobre la creación escénica sin ver; intencionalmente directora e intérpretes se negaron a sucumbir al juicio de valor que ofrece la vista. La vista enloquece y los otros sentidos se disfrazan de ella. Bailarines que tocamos, oímos y leemos para ver. Invitamos al espectador a imaginar con otras formas de mover los cuerpos, mover el espacio, la luz y el sonido. Creamos una coreografía allí donde el trampantojo nos permite pensar que las cosas siempre pueden tener más de una cara, otros sentidos; que la realidad puede no tener nada que ver con lo que creíamos. ¿Cómo se nos ve?

Idea original, concepte, direcció artística: Paula Serrano.
Coreogra a, interpretació: Itxasai Mediavilla, Isabel Álvarez, Paula Serrano. Dramaturg: Oriol López Disseny d’il·luminació: Isabel Joaniquet.
Disseny caracterització
del personatge: Isabel Joaniquet, Paula Serrano. Vestuari: Paula Serrano Disseny grà c: Itxasai Mediavilla.
Agraïments: SISU mouthguards, ONCE València, Verdalia, CSD Institut del Teatre, Montserrat Tolosa, Aimar Pérez Galí, Mauricio Zuñiga. Suports a la creació: Elclimamola amb el suport del Departament de
Cultura de la Generalitat de Catalunya dins del programa Graners de creació. Residències artístiques 2019-2022, dins del programa de la Generalitat Valenciana.
Coproducció: Sala Hiroshima-Dansa Quinzena Metropolitana, Espai Inestable-Festival Dansa València.
Espai de residència: La Granja/IVC i Graners/Espai Inestable.

Detalles

Fecha:
abril 29
Hora:
21:00 - 22:00
Categorías del Evento:
,