Cursos de ciclismo de 6 a 16 años

Un año más, la Escuela Educación Vial “Pedro Tenza” organiza cursos para niños/as y jóvenes que quieran aprender a montar en bici, o bien, si ya saben, reforzar sus habilidades en el manejo de la bicicleta, de tal forma que puedan utilizarla como medio de transporte en un futuro cercano. Cada participante realizará un prueba de nivel, valorando desde la Escuela si está en el nivel 1 o en nivel 2, y adjudicando las fechas del curso según su nivel y edad.
Para realizar estas pruebas, se habilita un formulario que estará activo del 15 al 28 de septiembre. Una vez recibidas todas las preinscripciones, se hará un sorteo para las 120 plazas disponibles. Se avisará por email a las personas seleccionadas, indicándoles el día y hora para la prueba de nivel que se realizará en el Parque de Tráfico.
Las pruebas de nivel son el sábado 15 y domingo 16 de octubre, desde las 10:00 hasta las 12:00
(actualizado el 6 de septiembre de 2022)

¿CUÁNDO se imparten?

Los cursos se desarrollarán en grupos mensuales de noviembre a abril en horario extraescolar de 15:30 a 16:30.
Los grupos se crearán por el equipo técnico una vez realizada las pruebas de nivel.

(actualizado el 5 de septiembre de 2022)

¿Cómo PARTICIPAR?

La actividad se desarrolla fuera del horario lectivo y puede se solicitada para cualquier menor en el rango de edad propuesto. Para ello habrá que inscribirse a través de un formulario que se habilitará al efecto para participar en la prueba de nivel previa a la adjudicación de grupo.

PRUEBAS de nivel

Las pruebas de nivel serán el 15 y 16 de octubre de 2022.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD

CURSO DE CICLISMO DE 6 A 16 AÑOS