Buzón de la ciudadanía

Buzón de la ciudadanía

Recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche, o a través de esta misma web.

Red de buzones de la ciudadanía

Enlaces a los servicios

Petición de Información Ver enlace
Solicitud de información sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc, y cualquier otro asunto de su interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Elche y sus Organismos Autónomos.


Sugerencias y Reclamaciones 

Sugerencias    Ver enlace
Se considerarán sugerencias aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos del ayuntamiento de Elche o de las entidades dependientes de él.

Reclamaciones     Ver enlace
Se consideran reclamaciones aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales.

Reclamación en queja Ver enlace
El ciudadano o ciudadana que haya presentado una reclamación o sugerencia y la resolución no haya sido satisfactoria, o no haya recibido contestación en el plazo de tres meses, contados a partir de la fecha de registro de la misma, podrá dirigirse en queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.
Para poder realizar la reclamación en queja por vía telemática se requiere conocer el nº de expediente y año de la sugerencia/reclamación objeto de la misma. En caso de no conocer este dato puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención telefónica llamando al 010 ó al 966658050 en horario de lunes a viernes de 8,30 a 18,00 horas.


Documentos relacionados

Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2016 Ver enlace


Principales conclusiones del informe 2015 Ver enlace
Informe anual de la comisión de sugerencias y reclamaciones 2015. Resumen gráfico con las principales conclusiones


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2015 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2014 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2013 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2012 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2011 Ver enlace


Carta de servicios de sugerencias y reclamaciones Ver enlace


Reglamento Orgánico de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Elche Ver enlace