Buzón de la ciudadanía

Buzón de la ciudadanía

Recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche, o a través de esta misma web.

Red de buzones de la ciudadanía

Enlaces a los servicios

Petición de Información Ver enlace
Solicitud de información sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc, y cualquier otro asunto de su interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Elche y sus Organismos Autónomos.


Comunicación de incidencias Ver enlace
Comunicaciones de los ciudadanos sobre problemas puntuales en la prestación de un servicio, que suelen surgir en el normal desarrollo del mismo, así como deficiencias que observen en la vía pública, en relación con alumbrado, mobiliario urbano, señalización de tráfico etc...


Sugerencias y Reclamaciones 

Sugerencias    Ver enlace
Se considerarán sugerencias aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos del ayuntamiento de Elche o de las entidades dependientes de él.

Reclamaciones     Ver enlace
Se consideran reclamaciones aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales.

Reclamación en queja Ver enlace
El ciudadano o ciudadana que haya presentado una reclamación o sugerencia y la resolución no haya sido satisfactoria, o no haya recibido contestación en el plazo de tres meses, contados a partir de la fecha de registro de la misma, podrá dirigirse en queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.
Para poder realizar la reclamación en queja por vía telemática se requiere conocer el nº de expediente y año de la sugerencia/reclamación objeto de la misma. En caso de no conocer este dato puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención telefónica llamando al 010 ó al 966658050 en horario de lunes a viernes de 8,30 a 18,00 horas.


Documentos relacionados

Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2016 Ver enlace


Principales conclusiones del informe 2015 Ver enlace
Informe anual de la comisión de sugerencias y reclamaciones 2015. Resumen gráfico con las principales conclusiones


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2015 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2014 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2013 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2012 Ver enlace


Informe Anual de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones 2011 Ver enlace


Carta de servicios de sugerencias y reclamaciones Ver enlace


Reglamento Orgánico de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Elche Ver enlace