Clinic Sitting Voley en Elche

Clinic Sitting Voley en Elche
El Ayuntamiento presenta las jornadas de “Sitting Voley”
Se presenta el Clinic dirigido a personas discapacitadas y tendrá lugar el próximo 23 de febrero en las instalaciones de la UMH a las 18:30 horas.
El Concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado las jornadas de “Sitting Volley”, dirigida a personas discapacitadas y que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández.
Esta actividad deportiva está organizada por Relevo Paralímpico y el Club de Voleibol Elche y puede participar todo el que lo desee. Asimismo desde la organización señalan que esperan que personas discapacitadas con afección en sus extremidades inferiores se animen y practiquen en esta actividad para que se pueda formar el primer club de sitting voley en España de la mano del Club Voleibol Elche.
Todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo el mismo día del evento rellenando un formulario. La entrada es libre y gratuita.
Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.