Curso de informática nivel iniciación

Curso de informática nivel iniciación

Cursos de informática (nivel de iniciación)  organizados por la Oficina de Atención a Personas Migradas y el Programa de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Elche.

La Oficina de Atención a Personas Migradas y el Programa de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Elche, con el objetivo de facilitar el conocimiento de la informática y promocionar el uso de las nuevas tecnologías, han organizado la celebración de tres cursos de informática. Estos se van a realizar en los Centros Sociales de Carrús y Altabix.
En el Centro Social de Altabix se van a realizar dos cursos:
El primero se desarrollará los lunes y miércoles, desde el 26 de abril hasta el 19 de junio.
El segundo comenzará el 9 de mayo hasta el 15 de junio, y se celebrará los martes y jueves.

El curso que se va realizar en el Centro Social de Carrús comenzará el 25 de abril y finalizará el 13 de junio, desarrollándose los martes y viernes.

El horario de celebración en todos los cursos será de 10:00 a 12:00 horas.

Debido a que el número de plazas es limitado, éstas serán asignadas por orden de presentación de solicitud. Éstas podrán presentarse del 4 al 11 de abril, enviando la solicitud al correo electrónico elcheamics@ayto-elche.es o elcheconvive@ayto-elche.es o presentando la solicitud en C.S. Polivalente de Carrús, c/Antonio Brotons Pastor, 72. ó C.S. de Altabix sito en c/ Bernabé del Campo Latorre nº 26.

Solicitud Curso Ver enlace
Descarga aquí tu solicitud