El Cross Popular de Matola celebra su XXXVIII edición

El Cross Popular de Matola celebra  su XXXVIII edición

Cerca de 300 personas participarán mañana en la edición XXXVIII del Cross Popular de Matola, uno de los eventos, según ha informado el edil de Deportes, más consolidados del panorama deportivo ilicitano.

La prueba, conocida como la carrera del infierno, comenzará a las 18:00 horas desde el Centro Social de Matola y tiene una duración de 2,5 kilómetros. Dicho evento se engloba dentro de las fiestas de Matola y según ha destacado el director de la prueba, Pedro Mira, es una carrera muy divertida ya que los vecinos refrescan a los corredores lanzándoles cubos de agua.

También habrá una especie de ducha para que los corredores puedan refrescarse.

Aunque las inscripciones oficialmente estén cerradas todavía se pueden hacer a través de la página softimes.es y el precio es de 1 euro para los niños y de 7 euros para los adultos.

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.