Cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos para estos próximos días (31 de agosto al 6 de septiembre)

Cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos para estos próximos días (31 de agosto al 6 de septiembre)

Eventos:

# Palmera de San Ramón
📆 31 de agosto
⏰ 23:15
📍Plaza Congreso Eucarístico
⛔️ Diagonal de Palau – Puerta del Órgano a peatones
⛔️ Diagonal Palau – Puente Altamira – Mayor de la Vila a peatones
⛔️ Desde las 23:00 cierre al tráfico de Diagonal de Palau, a partir de Plaza del Parque, excepto usuarios parking de calle Fatxo.
ℹ Se cerrará al paso peatonal y de vehículos una zona de 85 metros de distancia desde el punto de lanzamiento

# Convivencia vecinal (perleta-maitino)
📆 1 de septiembre
⏰ De 09:00 a 15:00
📍Plaza de la Ermita
🚫 Desde las 07:00 hasta finalización en la Plaza dela Ermita.
⛔️ Hacia la zona

<<FIESTA LAS BAYAS>>
ℹ Los días 24, 25, 26, 30 y 31 de agosto; 1 y 2 de septiembre, se procederá al corte de la c/ Tio Lliura, desde L’Escola hasta Joanot Martorell.

# Barraca
⛔️ Los días 24, 25 y 31 de agosto y 1 de septiembre se instalará una BARRACA en la c/ Casilla (fachada del Centro Social), con cortes diarios hacia la zona a partir de las 20:00
🚫 En la c/ Casilla

Recibe información AL INSTANTE con #Telegram y consulta los eventos previstos. Más info: https://t.me/policiaelche

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.