Recepción al joven deportista ilicitano Hugo Arillo

Recepción al joven deportista ilicitano Hugo Arillo

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en la Alcaldía al joven ilicitano Hugo Arillo, que el pasado mes de febrero se proclamó campeón de España junior de taekwondo, y entre cuyos próximos objetivos están los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en octubre.

Hugo Arillo acudió acompañado de sus padres y su abuelo, entre otros familiares, y explicó tanto al alcalde como al concejal su actividad diaria de entrenamiento y de estudio así como sus planes deportivos. Los representantes municipales le entregaron varios presentes y le desearon los mayores éxitos.

 

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.