I Fiesta de Convivencia de Urbaser

I Fiesta de Convivencia de Urbaser

El alcalde, Carlos González, acompañado por el concejal de Limpieza, Héctor Díez, el concejal de Participación, Felip Sànchez, y la concejala de Educación, Patricia Macià, ha asistido a la I Fiesta de Convivencia de Urbaser con motivo del patrón San Martín de Porres, celebrada en el Parque de Maquinaria y a la que han asistido más de medio millar de personas.

Ha sido un encuentro dirigido a los trabajadores de Urbaser y sus familias, en el que se han llevado a cabo todo tipo de talleres y demostraciones de vehículos.

El alcalde ha visitado junto con Alberto Bleda, delegado de Urbaser, una exposición que recoge cerca de un centenar de fotografías sobre la historia de la empresa en Elche. 

Después se ha llevado a cabo la entrega de placas a algunos trabajadores de la empresa de limpieza y se ha celebrado un vino de honor.

El alcalde ha agradecido a los trabajadores de Urbaser y a la empresa el gran esfuerzo que día a día realizan y les ha animado a seguir trabajando para que Elche siga siendo un referente de municipio limpio.