Entrega de la recaudación lograda a través del Dorsal Solidario de la 47 Media Maratón de Elche

Entrega de la recaudación lograda a través del Dorsal Solidario de la 47 Media Maratón de Elche

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han entregado la recaudación lograda a través del Dorsal Solidario de la 47 Media Maratón de Elche. En total, 2.457 euros que han sido destinados a la Fundación Payasospital.

 

«Nuestra Media Maratón significa dos cosas, deporte y solidaridad que es lo que estamos haciendo aquí. Estamos reconociendo el mérito de todos los deportistas que han participado, de todos los voluntarios que se han implicado, del club Decatlon que impulsa este evento… Al mismo tiempo la prueba tiene otro componente solidario. En este caso se trata del cheque solidario que vamos a entregar a la entidad Payasospital que cumple una tarea importantísima como es arrancar una sonrisa a los niños cuando pasan por momentos difíciles», ha explicado el alcalde.

Por su parte, Pareja ha destacado la importancia del trabajo realizado por todos los que han colaborado en la organización de la Media Maratón, caso de la asociación «Dar, recibir y amar» que ha conseguido recaudar una tonelada de alimentos para personas con dificultades.

Durante el acto se ha procedido también a entregar los premios a los niños del concurso «Pintailusiones» que han sido para Eloy Roselló, Alexia Gámez y Daniela Candela.