Recepción del Club de Patinaje Dama de Elche en el Consistorio

Recepción del Club de Patinaje Dama de Elche en el Consistorio

La organización deportiva, que se formó hace un lustro, tiene como técnica a la internacional Jana Pribylova.

 

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha recibido en el Consistorio al Club Dama de Elche de Patinaje, en presencia de todo su cuerpo técnico y directivo, entre quienes se encuentra la entrenadora de la entidad, Jana Pribylova, Campeona de la República Checa y que ha competido a nivel internacional por dicho país y por España.

Pareja ha tenido palabras de agradecimiento a los chicos y chicas, patinadores base, por “visitar la casa de todos los ilicitanos”, y se ha congratulado porque existan “jóvenes que se desarrollan a través de la práctica deportiva”. Les ha pedido “humildad y constancia, tanto en el deporte como en la vida”. Y, además, les ha recordado el valor de la formación como complemento imprescindible a la disciplina que practican.

El Club, que se formó hace cinco años, ya cuenta con una prometedora cantera de una treintena de alumnos federados, de los cuales, ocho de ellos, han logrado alcanzar los pases de medallas para poder participar en el Campeonato de España Infantil y Copa Federación.