Inicio de los campus deportivos de verano

Inicio de los campus deportivos de verano

Campus deportivos de verano 2019.

Organizados por diversos clubes de la ciudad y en colaboración con el Ayto. de Elche, 24 campus deportivos comenzaron esta semana en las instalaciones deportivas municipales.
Con carácter general, el horario de los campus es de 8:00 a 14:00 h, y cabe destacar que la gran mayoría tiene actividades acuáticas en su propuesta de actividades a realizar.
Baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, patinaje, fitkid, balonmano, triatlón y multideporte son las modalidades deportivas que practicarán los cerca de 1000 inscritos en los campus deportivos de verano 2019.
Más información en la Concejalía de Deportes y en las instalaciones deportivas.

– Balonmano (P. Carrús, P. Torrellano y El Altet).
– Fútbol (P. Carrús, Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y P. Altabix).
– Patinaje (P. Toscar y Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero).
– Fitkid (Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero).
– Voleibol (Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero).
– Triatlón (El Pla).
– Baloncesto (El Pla y P. Toscar).
– Multideporte (P. La Marina, P. La Hoya, P Toscar y Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero).

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.