‘#PequeñosAgentes’, la iniciativa de la Policía Local de Elche para localizar niños perdidos

‘#PequeñosAgentes’, la iniciativa de la Policía Local de Elche para localizar niños perdidos

‘Contribuye a que las familias vean a los agentes como referencia y servidores públicos, cuyo objetivo es proteger y ayudar’, ha manifestado el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad

La Policía Local de Elche (PLE) ha emprendido la iniciativa #PequeñosAgentes para localizar niños perdidos en el contexto de celebraciones multitudinarias como las Fiestas de Agosto.

A través de las redes sociales, o físicamente donde esté aparcada la nueva Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía de la PLE, los progenitores podrán rellenar un formulario con sus teléfonos y los datos personales de sus hijos, entregándoseles una pequeña chapa numerada. En caso de pérdida, si el menor la lleva puesta, los agentes de la PLE podrán localizar a los padres y madres con mayor rapidez.

Ramón Abad, edil de Seguridad Ciudadana, se ha congratulado por el éxito de  #PequeñosAgentes, ya que con apenas pocos días de existencia, son más de 1.000 los inscritos. La idea, en palabras de Abad, “contribuye a que las familias vean a los agentes como referencia y servidores públicos, cuyo objetivo es proteger y ayudar”.

 

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.